WO.MO.SOL Logo
Inicio Productos Servicios Contacto
 
 
 
NUESTROS SERVICIOS
 
 
División marketing interactivo y publicidad
 
     
Servicio
 
Esta área de la empresa está especializada en diseño y fabricación de terminales interactivas, aplicando los últimos avances en tecnología para proveer a empresas o instituciones con la más alta calidad en soluciones touchscreen.
Somos una compañía integradora que va desde el diseño, fabricación e instalación de terminales, hasta el desarrollo de aplicaciones interactivas y personalizaciones, satisfaciendo así las necesidades del cliente y otorgando distintas funcionalidades a nuestros productos.
Somos una de las pocas compañías en Argentina, que ofrece terminales interactivas personalizadas con soluciones basadas en software diseñados especialmente para cada empresa o institución, tanto para la venta como así también, el alquiler para eventos.
 

Algunas de nuestras soluciones para diferentes ámbitos y empresas, como ser

Provisión de terminales interactivas táctiles:

  • Shoppings: Terminales táctiles y Totems de información con mapas interactivos.
  • Comercios: Vidrieras interactivas y terminales táctiles con catálogos de productos.
  • Aeropuertos: Terminales táctiles con información sobre vuelos o sistemas pagos de Internet.
  • Universidades: Terminales interactivas con información de aulas, exámenes, profesores, etc.
  • Hoteles: Terminales y Totems interactivos con información turística.
  • Marketing: Terminales táctiles con juegos interactivos, sistemas de encuestas, etc.
  • Bancos: Terminales táctiles con información de cuentas, cotizaciones de cambio, bolsa, etc.
  • Inmobiliarias: Sistemas interactivo para la búsqueda de viviendas.
  • Restaurants: Terminales táctiles para reservas, comandas, menú virtuales, etc.
  • Concesionarias de automóviles: Terminales táctiles y Totems con información interactiva de coches.
  • Exposiciones o salones de showroom: Terminales táctiles y Totems con información interactiva del evento, mapas interactivos o información interactiva de productos. Podrán observar detalles adicionales y fotos de muchas de nuestras soluciones.
Servicios
   

Pantallas Touchscreen con TV Digital:
Este equipo totalmente innovador cuenta con un software de última generación que funciona como sintonizador de TV Digital, pizarra digital (permitiendo escribir y marcar sobre fotos y videos), posibilidad de navegar en Internet, visualizador de fotos y videos e interactuar con archivos de office (Word, Excel, Access y PowerPoint).
Soporta reposo de imagen en hasta dos pantallas anexas. Permite guardar los cambios como imagen. Está conformado por una PC integrada de última generación con 4 GB de memoria RAM un disco duro de 500 GB y doble placa de video NVidia. Posee conectividad LAN y Wi-Fi para acceder a Internet o su red interna y entrada HDMI.

 
UltiTecnoBoard: es una aplicación interactiva multitouch que permite manejar fotos, ampliarlas, reproducir vídeos, seleccionar la carátula de un CD que queremos reproducir en nuestro equipo de sonido, dibujar, y marcar las fotos, videos, navegar por internet y mucho más. La propuesta incluye personalización de la aplicación con funcionalidades específicas para la Policía Metropolitana, personalización de pantalla con look&feel del cliente, escritorio multimedial interactivo, uso tipo pizarra electrónica (escritura sin imágenes, sobre escritorio), guardar y compartir los cambios (formato imagen) pantallas anexas o envío por mail. Botón de Maximización. Manejo de transparencia para superposición de imágenes. Anclaje.

Datos Técnicos: LED Full HD 46” Samsung: Resolución 1920 x 1080 16:9, Infrarrojo, 46” MultiTouch de 6 toques, Procesador Intel I7 4 GB, Memoria RAM, Disco Rígido 500GB, Doble placa de video, Windows 7 Professional, Microsoft Office Professional MultiTecnoBoard, software personalizado 4 USB Libres Control Remoto para TV Speakers integrados, Puerto LAN Wireless, Conector HDMI.
UltiTecnoBoard
 
Personalización METRO-TOUCH.
  • Acceso a Base de Datos local con las novedades administrativas del personal (licencias anuales y médicas, armamento asignado, etc.).
  • Acceso a Base de Datos local con datos de recursos distribuidos en cada jurisdicción (agentes, patrulleros, motocicletas, bicicletas, etc.).
  • Acceso a Base de Datos local con datos de AVL con los movimientos de patrulleros.
  • Acceso a capas de imágenes de la USIG en formato ESRI Gestión de Videos.
  • Selección interactiva de videos.
  • Rotar, agrandar, achicar y mover videos por la pantalla.
  • Posibilidad de pausar, rebobinar y adelantar.
  • Permite hacer marcas de colores sobre el video.
  • Guardar el resultado de las marcas realizadas del video Gestión de Fotos.
  • Selección interactiva de fotos.
  • Rotar, agrandar, achicar y mover fotos por la pantalla.
  • Manejo de múltiples fotos en la misma pantalla.
  • Trae adelante la foto de trabajo automáticamente.
  • Permite hacer marcas de colores sobre las fotos Gestión de Internet.
  • Selección interactiva de paginas de internet.
  • Control de acceso a páginas.
  • Permite hacer marcas de colores sobre las páginas de internet Gestión de archivos office.
  • Permite la visualización de archivos PowerPoint, Excel y Word.
  • Control de manejo de documentos.
  • Permite hacer marcas de colores sobre los documentos.
 
Station DS-3
El equipo Digital Station DS-3 es ideal para puntos de información, presentación de productos en salones o eventos, impresión de fotos, mapas interactivos, ymucho más.Combina un monitor táctil de 17" con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con el logo dela empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 1 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares).

Datos Técnicos: 1GB Memoria RAM, 160GB Disco Rígido, Pantalla Táctil de 17", Conexión de red LAN y WIRELESS, Conexión Bluetooth, Ventilación Zonal, Cámara Web 1.2mpx. Opcionales: Sensor de proximidad, Infrarrojo, Personalización con ploteado, Impresora Térmica Laser o InkJet, Teclado Externo, Lector de Memorias, Lector de CD / DVD, Lector de Código de Barras.
Station DS-3
 
Station DS-4
El equipo Digital Station DS-4 es ideal para puntos de información o presentación de productos en salones o eventos. Combina un monitor táctil de 22", 26" o 32" con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 1 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares).

Datos Técnicos: 2GB Memoria RAM, 160GB Disco Rígido, Pantalla Táctil de 32", 42", o 46", conexión de red LAN y WIRELESS, Conexión Bluetooth, Ventilación Zonal. Opcionales: Sensor de proximidad, Infrarrojo, Personalización con ploteado.
Station DS-4
 
Station DS-5
El equipo Digital Station DS-5 es ideal para puntos de información, mapas interactivos en shoppings o eventos, campañas de marketing directo, y mucho más. Combina un monitor táctil de 32", 42" o 46" con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 85cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad.
Station DS-5
 
Station DS-7
El equipo Digital Station DS-7 es un kiosco totalmente innovador debido a que esta totalmente diseñado sobre un vidrio de 5mm es ideal para puntos de información o presentación de productos en salones. Combina una pantalla táctil de 30” hasta 82” con un diseño moderno y totalmente sobre vidrio, dando un efecto de transparencia. El equipo viene con un equipo de última generación, 1 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares).

Datos Técnicos: 1GB Memoria RAM, 160GB Disco Rígido, Pantalla Táctil de 30” hasta 82”, Conexión de red LAN y WIRELESS, Conexión Bluetooth, Ventilación Zonal. Opcionales: Sensor de proximidad, Infrarrojo, Personalización con ploteado.

Incluye: Diseño ultramoderno 1PC Dedicada, 2 Ventiladores Zonales, 1 Sistema de sonid,o 1 Proyección táctil hasta 256 toques simultáneos multitouch, 1 Software Interactivo, Juegos sobre catalogo personalizado. 1 Conexión LAN y WIRELESS.

Características de la PC incluida: Intel I7, Placa aceleradora, 4GB de Memoria RAM, Disco de 500 GB, Ventilación Zonal y Detector de Temperatura. (*) ESTE EQUIPO ES TOTALMENTE ENSAMBLADO Y DESARROLLADO EN ARGENTINA
.
Station DS-7
 
Station Wall
El equipo Digital Station Wall es ideal para puntos de información o presentación de productos en salones. Combina un monitor táctil de 22", 26" o 32" con un diseño moderno listo para ser colgado en la pared (Tipo cuadro). El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 1 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares).

Datos Técnicos: 1GB Memoria RAM, 160GB Disco Rígido, Pantalla Táctil de 22", 26" o 32", Conexión de red LAN y WIRELESS, Conexión Bluetooth, Ventilación Zonal. Opcionales: Sensor de proximidad, Infrarrojo Personalización con ploteado.
Station Wall
 

Vidriera Interactiva ST
La Vidriera Interactiva ST es ideal para destacar su negocio y hacerlo futurista. Es ideal para shoppings, mall, centro de compras, etc. Convierte a cual vidrio o acrílico de hasta 20mm, en un vidriera interactiva, gracias a un film que se pega con agua (lo cual permite despegarse y volverse a pegar en otro vidrio), una netbook y un proyector de alta calidad. Existen distintos modelos disponibles en formatos 4:3 o 16:9 desde 30” hasta 82” (mayores tamaño bajo pedido).

Se cuenta con 4 tipos distintos de pantallas:

  • Pantalla HighGain: pantalla economicas, recomendada para aplicaciones en el interior del local.
  • Pantalla ProDiffusion: pantalla de gran calidad de imagen, pero para uso en interiores (no soporta sol directo). Capa de gris claro.
  • Pantalla HoloView: pantalla totalmente transparente que permite simular una pantalla holografica en su local. Ideal interiores.
  • Pantalla Sunscreen: Pantalla de excelente calidad que permite sol directo.
Vidriera Interactiva ST
 

Vidriera Interactiva DT
La Vidriera Interactiva DT es ideal para destacar su negocio y hacerlo futurista. Es ideal para shoppings, mall, centro de compras, etc. Convierte a cual vidrio o acrílico de hasta 8mm, en un vidriera interactiva de 2 puntos táctiles, gracias a un film que se pega con agua (lo cual permite despegarse y volverse a pegar en otro vidrio), una netbook y un proyector de alta calidad. Existen distintos modelos disponibles en formatos 4:3 o 16:9 desde 30” hasta 82” (mayores tamaño bajo pedido).

Se cuenta con 4 tipos distintos de pantallas:

  • Pantalla HighGain: pantalla economicas, recomendada para aplicaciones en el interior del local.
  • Pantalla ProDiffusion: pantalla de gran calidad de imagen, pero para uso en interiores (no soporta sol directo). Capa de gris claro.
  • Pantalla HoloView: pantalla totalmente transparente que permite simular una pantalla holografica en su local. Ideal interiores.
  • Pantalla Sunscreen: Pantalla de excelente calidad que permite sol directo.

Datos Técnicos: Desde 30” hasta 82”, Double touch, Funciona hasta un máximo de 8mm de grosor de vidrio, 4 tipos de pantallas, Respuesta mayor a 25 – 50 ms, Compatible con Windows XP y Windows 7.

Vidriera Interactiva DT
 

Pantalla holográfica transparente
La pantalla holográfica transparente es ideal para destacar su evento, emprendimiento, edificio, etc y hacerlo futurista. Es ideal para shoppings, mall, centro de compras, etc. Existen distintos modelos disponibles en formatos 4:3 o 16:9 desde 30” hasta 140” (mayores tamaño bajo pedido).

Se brindan dos tipos de soluciones:

  • Animación simple: se provee una animación simple, con sonido y sensor de proximidad para que se encienda automaticamente y aparezca el holograma cuando alguien se acerca.

  • Animación interactiva: se provee una animacion interactiva, capaz de interactuar con el publico, brindar información o simplemente explicar un produc
Pantalla holográfica transparente
 
Mini proyector
El mini proyector, permite en un espacio reducido, tener una aplicación táctil (hasta 5 toques) que destaquen a su negocio o empresa. Existen distintos modelos disponibles (con una mini pc reducida, o con una mini pc completa). Proyecta imagen sobre cualquier superficie (recomendable superficies lisas como pared, mesa, etc), y convierte la imagen proyectada, en una aplicación táctil interactiva, tiene una vida útil de 10.000 horas aproximadamente. La imagen proyectada mide 9,8” en diagonal y tiene una resolucion de 848x480 pixeles (WXGA)

Datos Técnicos: Desde 41cm hasta 150cm, Opcional de sensor de proximidad, Opcional de detector de voz, Angulo de visión de 180 grados.
Mini proyector
 

Pirámide holográfica
La pirámide holográfica, permite en un espacio reducido, tener una animación holográfica para admiración de los presentes. Existen distintos modelos disponibles en formatos desde los 41cm de altura, hasta los 150cm (mayores tamaños bajo pedido).

Se cuenta con dos soluciones distintas:

  • Pantalla Proyectada: esta es una proyección holográfica animada simple la cual estará constantemente proyectando la misma animación, o bien podrá rotar entre diferentes animaciones.

  • Pantalla Interactiva: esta es una proyección holográfica animada que interactua con el público presente, permitiendo al publico decir ciertas palabras claves, para que el holograma realice diferentes acciones.
 
Panel de señalización electroluminiscente
El panel de señalización electroluminiscente, es esencialmente una lamparita (bombilla) en forma plana. Un sandwich que consiste de capas de plástico conductor y no conductor y una capa de fósforo.

El fósforo es laminado entre dos capas conductoras y, como se aplica un voltaje entre las dos capas conductoras, o de los electrodos, el fósforo emite energía de luz. Cuando una imagen de alta resolución está impresa sobre la luz, se comporta como una señal de luz de fondo. Con la opción adicional de animación de las zonas iluminadas en una secuencia, el cielo es el límite! Usted acaba de transformar su imagen estática en un medio gráfico que llama la atención de todos. Es fácil de instalar y transportar, debido a que no hay ninguna caja de luz requerida. Así que usted no tiene que lidiar con una sólida infraestructura para instalarlo.

Sólo hay una pequeño transformador de electricidad (fuente de alimentación), que se conecta a una fuente normal de 220V , o para los tamaños más pequeños hasta incluso podría ser dirigido por las baterías. Los paneles pueden ser colgados sin ningún tipo de infraestructura especial.

La flexibilidad y el grosor de los paneles incluso les permiten ser instalados alrededor de columnas. Funcionan muy bien en todas las áreas donde el espacio es limitado y los costos son considerables. En la actualidad nuestro máximo tamaño de los paneles es de 2.4m x 1.2m en una sola pieza.

Datos Técnicos: Puede ser visto cuando está iluminado o sin iluminación. Peso ligero, un panel típico con tamaño DIN A3 (1250 cm2) pesa 0.3 kg. · 0.88mm de espesor. Flexible, Puede ser doblado para contorno de superficie curva 10 cm de radio. Muy resistente, mismo trato y manejo que por ejemplo un menú laminado. Ninguna falla catastrófica, no a un desgaste de filamentos metálicos, mayor confiabilidad. Eficiente, bajo consumo de energía - Por lo general 80 Watt por m2 de luz. Una luz fría, el poder no se pierde de la generación de calor. Sin reflejo, para una fácil visualización. Resistente a la vibración y a los choques más fiables y menos frágiles que los de filamento y productos de iluminación de cristal.
Panel de señalización electroluminiscente
volver  
 
Wi.Mo.Sol S.R.L | Franklin Roosevelt 5814 Cap.Fed. | Tel : (5411) 4574-3400